Skip to main content
We will be closed July 4-8 Details
Close
close

El Fondo de Ayuda de Emergencia Personal de Springboard for the Arts ayuda a los artistas en Minnesota a recuperarse de emergencias personales y provee asistencia para cubrir algún gasto no anticipado. Como parte de nuestra respuesta a la pandemia del Coronavirus / COVID-19, hemos ampliado nuestras pautas para incluir la pérdida de ingresos debido a la cancelación de alguna presentación u oportunidad específica programada (es decir, comisiones, actuaciones, contratos…) como resultado de las medidas de precaución para combatir el Coronavirus / COVID-19. Los artistas pueden solicitar hasta $500 para compensar el trabajo cancelado que se programó y perdió durante esta emergencia.

En este momento, el fondo no está disponible para compensar futuros proyectos, presentaciones o posibles pérdidas de negocios. Springboard for the Arts ha comprometido $10,000 adicionales de nuestro presupuesto para apoyar este esfuerzo y está comprometido a trabajar en alianza con socios para aumentar el fondo dependiendo la demanda.

-Nos enfocaremos en las necesidades de financiación relacionadas con las presentaciones o eventos que se han cancelado por completo, no solo pospuestos.

-Los artistas pueden solicitar y reportar algún ingreso perdido debido a cualquier presentación o evento cancelado, y no solo oportunidades relacionadas con las artes.

-El fondo está limitado solo para artistas en Minnesota.

-Si ya solicitó, no vuelva a hacerlo. Estamos trabajando todas las solicitudes recibidas como nos es posible durante esta emergencia.

-Para estos fondos de Coronavirus / COVID-19, no hay expectativas de reembolso o límites en su uso.

Trabajamos arduamente para efectuar los pagos de la manera más rápida posible. Alentamos a las personas a que soliciten esta ayuda y sepan que estamos trabajando para estar en contacto de una manera prudente y eficiente.

Esta crisis agrava las disparidades sistémicas existentes en el acceso a la financiación y a ganarse la vida, y sabemos que los artistas que ya están en desventaja sistémica serán los más afectados por la pérdida de estos ingresos. Trabajaremos para priorizar nuestros fondos disponibles y ayudar para reducir esas disparidades estructurales. Esto significa que priorizaremos:

-Solicitudes de artistas que se identifiquen como negros, indígenas, nativos y / o personas de color.

-Solicitudes de artistas que vivan en comunidades rurales.

-Solicitudes de artistas de la comunidad de discapacitados, incluidos artistas inmunocomprometidos.

-Solicitudes de artistas que se identifiquen como LGBTQIA +

Muchas gracias a todos los que han donado para expandir recursos para el Fondo de Ayuda de Emergencia Personal de Springboard for the Arts. Si también desea aportar una donación, utilice este enlace: https://www.givemn.org/story/Epf3ag

Estamos inspirados y agradecidos con todas las personas en el país y el mundo que también están estableciendo fondos de emergencia para artistas. Hemos reunido un conjunto rápido de herramientas y recursos para ayudar a todas estas personas a establecer otros fondos de emergencia y estamos recopilando una lista de fondos activos en nuestro sitio web. Vea la lista de recursos de emergencia aquí: https://springboardforthearts.org/coronavirus/emergency-relief-fund-resources/

Utilice este formulario para solicitar
Haga clic aquí

Questions about this Fund?

Program Director- Health
 
Utilice este formulario para solicitar
Haga clic aquí
Donaciónes para el Fondo

Muchas gracias a todos los que han donado para expandir recursos para el Fondo de Ayuda de Emergencia Personal de Springboard for the Arts. Si también desea aportar una donación, utilice este enlace.

Donaciónes
Más recursos

Hemos reunido un conjunto rápido de herramientas y recursos para ayudar a todas estas personas a establecer otros fondos de emergencia y estamos recopilando una lista de fondos activos en nuestro sitio web.

Vea la lista de recursos